UNIDESA

Los Mossos acusan a los dos detenidos como presuntos autores de tres atracos y pertenencia a grupo criminal en una investigación que se remonta a 2018, y no se descartan más detenciones.

Los robos se cometían por un grupo de personas encapuchadas que accedían a los locales y amenazaban con armas de fuego y cuchillos a sus responsables. Acto seguido inmovilizaban a los empleados con bridas de plástico y se llevaban el dinero de la recaudación.

Durante el registro domiciliario del líder del grupo a cargo de efectivos de la Unidad Territorial de Investigación de la Región Policial de Poniente de los Mossos se localizaron numerosos indicios relacionados con los robos, tales como armas guantes, pasamontañas, una tablet electrónica sustraída en uno de los Salones, bridas idénticas a las utilizadas en los asaltos...

Los dos detenidos, de nacionalidad colombiana y dominicana, han pasado a disposición judicial, y el magistrado decretó libertad provisional con aplicación de medidas cautelares de retirada de pasaporte, prohibición de salir de España y comparecencia periódica en el juzgado.

La investigación permanecía abierta a última hora de ayer lunes y no se descartan nuevas detenciones.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.