AESA. Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón

La asociación aragonesa de Salones se congratula por iniciativas de colaboración y promoción en 'juego responsable' y anima "a seguir la estela de El Dorado".

El reciente acuerdo entre la cadena de Salones El Dorado y la asociación aragonesa de jugadores en rehabilitación AZAJER ha querido ser aprovechado por el colectivo de empresarios de Salón de Aragón para recordar el compromiso de colaboración que la asociación viene manteniendo no sólo con esta entidad desde el año 2017, sino también para reiterar que "los establecimientos de juego quieren clientes que disfruten y nunca ser escenario de actos que puedan perjudicarles personal, económica o familiarmente".

AESA recalca que, además de la defensa y reconocimiento patronales de sus empresas adheridas, el objetivo de la entidad es evitar la práctica irresponsable del juego y el acceso de menores y autoprohibidos a sus locales. De ahí la "estrecha colaboración" que mantiene con AZAJER.

Paralelamente AESA transmite su gratitud al Cuerpo Nacional de Policía por la importante labor que viene desarrollando y que en las últimas horas ha logrado la detención de varias personas que habrían cometido atracos en Salones de Juego aragoneses. AESA aprovecha para reiterar la necesidad de estrechar la colaboración con las fuerzas policiales para actuar con urgencia ante situaciones como las generadas por este tipo de actos violentos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.