BANNER-BLANC-1200

El 16 de junio finalizará el período de adaptación a los nuevos requisitos estipulados en el decreto publicado ayer martes en el BOPA que modifica el redactado del artículo 49 del reglamento de Máquinas Recreativas de 27 de noviembre de 1997.

La disposición establece únicamente que el servicio de control de admisión tiene que situarse junto a la entrada o puerta principal del local "para impedir el acceso a las personas que lo tengan prohibido. El servicio deberá acreditar información actualizada de los datos obrantes en el Registro de Interdicción de Acceso al Juego".

Es seguramente la medida más destacada de esta reforma normativa que el Gobierno asturiano justifica en "el interés general de la iniciativa dentro de los principios de necesidad y eficacia".

Además, autoriza al Salón la habilitación de servicio de bar, siempre que disponga de la previa licencia, pero le impide colocar mesas, pues únicamente prestaría servicio de barra. Igualmente determina que el Salón no puede tener acceso directo a otro establecimiento de actividad distinta por lo que tendrán que ser locales independientes de sus contiguos.

Tal como ya adelantamos, no serán autorizados Salones a menos de 100 metros de distancia (medidos en línea recta) a contar desde los accesos de entrada o salida de "centros que impartan enseñanza a menores de edad".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.