Alcalde de Vigo, Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, tercia a propósito del establecimiento de juego del barrio de Navia abogando por una reforma de la ley del Juego.

El proceso de autorización de un establecimiento de juego sigue un proceso reglado administrativa y jurídicamente muy estricto, sujeto a unas exigencias reglamentarias de la comunidad autónoma y otras más específicas de titularidad municipal. La iniciativa de la asociación vecinal del barrio vigués de Navia de oponerse 'porque sí' a la apertura de un local de apuestas en este distrito y anunciar una serie de acciones que culminarán el 30 de abril con una manifestación a las puertas del futuro establecimiento han permitido apreciar con qué grado de frivolidad juegan los políticos, más aún en período electoral.

Pese a ser conocedor y reconocer en sus palabras que, en efecto, se trata de un procedimiento reglado, el munícipe vigués, Abel Caballero, reaccionó a la actuación del colectivo vecinal refiriéndose a la licencia del establecimiento de juego con las siguientes palabras: "Vamos a echarles un vistacito en detalle" (licencias municipales de locales de juego). A continuación, Caballero, según palabras recogidas por el rotativo La Voz de Galicia, habría afirmado: "Voy a enviar una carta a Feijoo pidiéndole que cambie la ley del Juego".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.