La Generalitat aprueba la Orden que regula las categorías de premios y sus importes para el nuevo sorteo de finales de junio, que también se venderá en estancos, librerías, quioscos, supermercados y bares.

La Orden implementa finalmente un premio extraordinario para los acertantes de cinco números y la serie, que no existe en La Grossa de Cap d'Any y La Grossa de Sant Jordi, pero además con una estructura diferenciada de los mismos.

Las categorías de premios con la primera extracción del sorteo distinguen 30.000 euros al acertar los cinco números del boleto, 500 euros las cuatro últimas cifras, 150 las tres últimas, 20 euros las dos últimas y 6 euros la última. Además, 3.000 euros por boleto al anterior y posterior del premiado con las cinco cifras.

El premio de la segunda categoría incluye 3 millones de euros para boletos de cinco números más el número de serie. Y los premios con las extracciones de la tercera a la séptima del sorteo, 10.000 euros en el caso de acertar las cinco cifras del boleto.

La aprobación de la Orden de La Grossa de Sant Joan coincide en la víspera del sábado 27 de abril, que comienza la operativa otro sorteo de Lotería de Catalunya: La Grossa de Sant Jordi, que ofrece un premio extraordinario de 2 millones de euros por boleto de 5 euros de precio.     

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.