Pese a las diferencias que las respectivas entidades han mantenido puntualmente con el ya extitular de Juego de la Junta, coincidencia en la "rectitud y respeto" con que ha abordado la relación con el sector Privado de Juego.

Misivas de agradecimiento de las tres entidades a a labor desarrollada por González Gago en sus casi 16 años al frente de la regulación de las competencias de Juego en Castilla y León. Elogios que en todos los casos se hacen extensibles a la jefa de Servicio, Pilar Delgado, por su contribución a "la modernización de la regulación y la gestión del Juego".

Ante la nueva etapa que emprende González Gago en su salto a la política legislativa, "los mejores éxitos y que pueda seguir transmitiendo la disposición al diálogo y su talante conciliador".

 

SGT FEMARA. Carta de despedida a Luis Miguel González Gago

Uno de los valores fundamentales de las personas es la rectitud y Luis Miguel es un hombre recto. Su relación con FEMARA ha tenido momentos de mayor entendimiento y otros de menor, que nos han llevado, incluso, a impugnar en sede judicial alguna disposición promovida desde su Dirección, pero siempre ha demostrado, con todos y en cualquier circunstancia, un enorme respeto dentro del carácter sobrio que tenemos los castellanos.

Luis Miguel abandona su cargo de manera voluntaria, lo que nos obliga a felicitarle y desearle todo tipo de éxitos personales y profesionales en el futuro. Los miembros de FEMARA desean expresarte públicamente que las puertas de esta Federación estarán siempre abiertas para ti.

Abrazos.

Miguel García Campos.
SGT FEMARA.

 

ASEOCYL. Nota de agradecimiento a Luis Miguel González Gago

Desde ASEOCYL no podemos por menos que agradecer la labor y trayectoria que ha desarrollado D. Luis Miguel González Gago durante los años en que ha estado al frente de la regulación del Juego en Castilla León y aprovechar para desearle los mayores éxitos profesionales en la nueva etapa que emprende, y en la que, estamos seguros, seguirá apoyando a este sector en lo que pueda.

Es una opinión unánime que Luis Miguel González Gago ha sido y será siempre un referente del sector, valorado por sus conocimientos y, sobre todo, por su disposición para el dialogo y su talante conciliador. Todo un ejemplo de lo que deben ser las relaciones entre la Administración y los diversos sectores (empresarios, fabricantes, consumidores, etc), siempre fluidas y muchas veces “discutidas” y que, precisamente por ello, han conseguida que Castilla y León sea un modelo de modernización en regulación y en la gestión del juego.

Esta capacidad para el trabajo y el entendimiento, también la supo aplicar para el elección de su equipo, en el que la Jefe de Servicio, Pilar Delgado, ocupa un lugar ejemplar y emblemático, por lo que hacemos extensivos estos agradecimientos también para ella y todo el equipo.

En definitiva, los miembros de ASEOCYL le agradecen su dedicación a este sector, lamentan su despedida y le desean con cariño la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Gracias Luis Miguel por todo.

Un abrazo y hasta pronto,

La Comisión Permanente de ASEOCYL,
Eduardo Nieto Jimenez
Secretario Técnico

 

INTERCONEXION CASTILLA Y LEÓN S.A. Nota de agradecimiento a Luis Miguel González Gago

Desde INTERCONEXION CASTILLA Y LEÓN S.A. nos unimos a la multitud de agradecimientos y felicitaciones que está recibiendo LUIS MIGUEL GONZALEZ GAGO, por todos estos años dedicados de manera brillante a la regulación del sector de Juego en Castilla y León.

Se ha dicho todo sobre la profesionalidad, dedicación, atención y trato de Luis Miguel González Gago, sin embargo, desde INTERCONEXION CASTILLA Y LEÓN S.A. se quiere resaltar, además de todo lo dicho, su carácter emprendedor e innovador y su valentía para afrontar regulaciones de juego pioneras en España, como fue el caso de la interconexión de máquinas de tipo B con juegos alojados en servidor informático, toda una novedad que ya es realidad en las calles de Castilla y León y que, sin lugar a dudas, tal y como supo ver Luis Miguel, es el futuro de este subsector.

Muchas gracias y mucha suerte.
Fdo. Antonio González Gómez
Presidente del Consejo de Administracion de ICCyLSA.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.