BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Un Juzgado de Instrucción de Vigo asume las diligencias del detenido por la Policía Nacional acusado de 'engañar al sistema" y hacerse con 6.000 euros irregularmente.

El detenido, de 31 de años y vecino de Vigo, habría introducido en las máquinas una determinada cantidad de dinero, cuya consecuencia sería la recepción del justificante de pago, y aparentemente habría engañado al sistema del terminal para que le devolviera los billetes que anteriormente habría introducido, según recoge la Policía Nacional en las diligencias remitidas al juzgado, que entendemos deberán ser mucho más explícitas de lo indicado anteriormente. A continuación, esperaba el resultado de la apuesta y, si era el ganador, cobraba el premio en otro local perteneciente a la misma marca.

Esta última circunstancia es la que permitió a la Policía Nacional seguir su pista, una vez el propietario del local defraudado tramitó la denuncia al detectar que la recaudación de la máquina auxiliar no correspondía con lo efectivamente recaudado, y la máquina no mostraba signos de haber sido forzada. Las investigaciones detectaron que tres boletos emitidos por la máquina y ganadores habían sido cobrados en otro establecimiento de la marca. 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.