Carlos Duelo. Presidente de Patrojoc

La patronal del Juego Privado catalán reitera que "siempre apoyará iniciativas reguladoras encaminadas a fortalecer el marco jurídico del sector del Juego".

Aun admitiendo la escasa incidencia en el acceso de menores a las salas catalanas, Patrojoc es consciente que el asunto ha alcanzado a la opinión pública y "ha calado en la sociedad". Así lo expone en un comunicado de prensa remitido a los medios sectoriales el pasado viernes valorando la modificación del reglamento de Salones de la Generalitat de Catalunya publicado el pasado 3 de mayo.

La entidad que agrupa a las asociaciones empresariales de los diferentes sectores del Juego Privado en Catalunya "agradece" que la Generalitat haya atendido las peticiones del sector y el sistema de registro y control se adecúe a las nuevas tecnologías. "Garantiza que ni menores, ni personas inscritas en el Registro de Interdicciones puedan acceder a este tipo de establecimientos", señala la nota. Igualmente, estima "adecuado" el período de adaptación otorgado a las empresas para dotarse del sistema y afrontar las correspondientes inversiones.

Patrojoc recalca su voluntad por garantizar en Catalunya "un mercado del Juego altamente regulado, competitivo y referente en el resto de comunidades".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.