BANNER-BLANC-1200

A expensas de conocer los detalles del texto definitivo del decreto, la Comunidad mantiene el criterio que una persona identificará y registrará a quien quiera acceder al Salón.

El consejo de gobierno aprobó ayer martes el nuevo decreto regulador de los Salones, que fija un plazo de 6 meses para incorporar los nuevos controles de acceso, susceptible de ampliarse otros 3 meses si esta medida exigiera la reforma del local.

Durante la presentación del decreto en el día de ayer el propio presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, explicitó que habrá un régimen de transitoriedad de 10 años para adaptarse a los nuevos requisitos por autorizaciones en vigor o en tramitación "con el fin de proporcionar 'seguridad jurídica' al operador y capacidad para amortizar las inversiones realizadas".  

Dejamos la explicación de las máquinas redemption a conocer en detalle el redactado de la disposición, y prospera destinar el 0'7% de la recaudación impositiva del Juego a políticas de prevención y tratamiento de la ludopatía. La rotulación exterior de los Salones y Locales de Apuestas no podrá incorporar referencias a juegos no autorizados en su interior.

El aspecto sancionador se recrudece notablemente con multas de 9.000 euros y riesgos de suspensión de la actividad por espacio de 6 meses e incluso 5 años si hubiera reincidencia en infracciones muy graves. La Comunidad prevé aumentar su plantilla de inspectores de Juego con tres nuevos puestos (serían 9), cuyas plazas se convocarían "próximamente".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.