BANNER-BLANC-1200

Manuel Vázquez Martín. Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego. Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Junta de Andalucía

Tras años de espera, la disposición que vehicularía la iniciativa sólo restaría pendiente del dictamen jurídico de la Junta.

La historia del bingo electrónico en Andalucía es algo así como la de 'Pedro y el lobo'. Numerosos anuncios, supuestas tentativas... Finalmente y tras años de espera las salas de bingo podrían confiar en la incorporación de este producto con la llegada del otoño o quizás antes.

La figura del bingo electrónico ya está tipificada desde el punto de vista reglamentario e incluso vía Orden, pues el BOJA del 29 de octubre de 2012 publicó la medida de fecha 10 de ese mismo en la que se establecían las condiciones, definiciones, procedimiento de homologación, etcétera para regir esta modalidad en las salas de bingo andaluza. La concreción operativa requeriría únicamente la firma del consejero de Hacienda a la disposición.

En la actualidad, esa disposición estaría en la fase de Informe Jurídico de la Junta. De ahí que su aprobación en junio sería más que viable. El nuevo regulador de Juego de la Junta, Manuel Vázquez, no transmitió en las reuniones con las asociaciones andaluzas reparo alguno a su rápida tramitación.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.