Cálido reconocimiento a la trayectoria desplegada por Francisco Pallás, que ha presidido la entidad en las últimas dos legislaturas, además de sumar otra etapa precedente a comienzos de la década de los 90.

andemar valencia 5

Encarna Gaspar, de la empresa Emoprec, encabeza la nueva etapa asociativa de Andemar Comunidad Valenciana, tras el proceso electoral culminado el pasado jueves. A buen seguro no se perfila una etapa fácil, considerando las incertezas creadas a propósito de la reforma de la ley del Juego emprendida en el legislativo autonómico en la anterior legislatura.

Algunas de las grandes cuestiones que preocupan al sector empresarial fueron evaluadas en el curso de la asamblea de la entidad. Son los casos relativos a la compatibilidad de los terminales pertenecientes a la red de puntos de venta mixtos de SELAE con la máquina B en Hostelería o la reclamación ante la CNMC sobre el requisito de la empresa operadora para instalar máquinas auxiliares de apuestas en Hostelería.

La reciente entrada en vigor de la normativa sobre el Registro de Horarios motivó abundantes consultas que se encargó de despejar el director de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

La asociación ha fijado como prioridad el impulso de políticas de 'juego responsable', apoyadas en prevención, educación, formación y sensibilización.

Encarna Gaspar se acompaña en los principales cargos de la Directiva de Andemar Comunidad Valenciana de Luis Carrasco (Eleval), Miriam Mayordomo (Acrismatic), Ricardo Guart (Gamasol-Grupo DC), Virgilio González (David Riquelme-Servimatic) y Vicente Ibars (Electrónicos Ivars), además de veinte vocales.

andemar valencia 55

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.