Hoy comienza la campaña publicitaria de La Grossa de Sant Joan, cuyos boletos pueden comprarse en la web de Loteria de Catalunya y en 2.200 puntos de venta en estancos, librerías, quioscos y bares de toda Catalunya.

Lo descrito en el titular es el mensaje que trasciende el spot publicitario que a partir de hoy será emitido en las televisiones y radios de ámbito de implantación en Catalunya para promocionar el sorteo del 24 de junio, que tiene un premio extraordinario de 3 millones de euros por boleto si coincide el número y serie, y cuyo inicio de la comercialización se produjo el 28 de abril con un precio de 6 euros el boleto. Invitamos al CAC a interpretar si el mensaje resulta demasiado incitador al juego o no.

Ayer Lotería de Catalunya puso el preludio de la campaña con un piromusical al ritmo de las canciones del anuncio y la coca de Sant Joan más grande del mundo, que mide 5 metros de ancho y 2 metros de alto, cuyas 1.300 raciones fueron compartidas por invitados al acto.

El equipo del pastelero Christian Escribà elaboró la coca, cuyos ingredientes apuntamos: 100 kilos de harina, 30 litros de agua, 16 kilos de mantequilla, 15 kilos de azúcar, 7'5 kilos de levadura, 30 litros de huevos, 2 kilos de sal, 2.000 fracciones de melón confitado, 4.000 medios discos de naranja confitada, 8.000 medias de cerezas confitadas y 45 kilos de azúcar para decorar. 

La Grossa Sant Joan 2019

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.