Extraordinari Vegas en soporte electrónico, y Mina D'Or y Triple 7 en versión presencial comienzan hoy 4 de junio su comercialización dentro de la serie Loto Ràpid.

La EAJA viene desplegando una intensa comercialización de sus 'rascas', la popular Loto Ràpid. Si el 10 de abril comenzaron las actividades en soporte electrónico con los juegos Ràpid 20 y Ràpid 50 con jackpots de 2.500 y 10.000 euros, justo hoy emprenden su actividad otros tres títulos de la serie, dos de los cuales corresponden al canal presencial.

Mina D'Or propone un jackpot con dos premios de 15.000 euros cada uno, y Triple 7 con un premio de 21.000 euros y otros dos de 7.000 euros cada uno hasta un total de 640.000 cada uno de los dos juegos repartidos entre cuantías muy diversas. Los precios de ambos títulos son de 2 euros cada uno,

El canal internet también añade uno nuevo a los dos lanzados en el mes de abril: Extraordinari Vegas, cuyo jackpot alcanza los ¡100.000 euros! En este último el porcentaje destinado a premios es del 70%. En este caso el precio del boleto es de 5 euros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.