El edil socialista ordena la retirada de la publicidad de TodoSlots de los buses municipales el día anterior a reeditar el bastón de mando de la alcaldía de la capital hispalense.

Una simple publicidad de TodoSlots en los buses municipales que, como adelantamos el pasado viernes en JP noticias, propició una denuncia tremendista del grupo de Adelante en el consistorio sevillano en favor de su retirada, fue casi instantáneamente cercenada por el entonces 'en funciones' y a partir del sábado 15 ya electo Juan Espadas.

Espadas justificó que se hubiera permitido la publicidad en que "se trata de vacíos legales que se generan cuando el contrato no se hace directamente", pero en su declaración resaltó su posicionamiento "radicalmente en desacuerdo con que este tipo de publicidad se produzca con carácter general y más en el soporte de un autobús público".

Una publicidad estática itinerante vuelve a evidenciar cuan difícil es congeniar juego regulado y política cuando éstos se adhieren a consideraciones populistas y demagógicas. No hace muchos días también en Andalucía el grupo de Ciudadanos en la Asamblea aseguraba que la publicidad del Juego "atentaba contra la igualdad".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.