La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo considera que la idea no puede ejecutarse porque no se ajusta a la normativa del edificio, y Abel Caballero habla sobre el particular.

Teniendo en cuenta los antecedentes a caballo de abril y mayo, está claro que lo denunciado ayer por El Faro de Vigo y La Voz de Galicia huele a chamusquina. Entonces la movilización (manifestación incluida ante el local) contra un salón de juego en un barrio de Vigo halló en el aspirante a la reelección una inusitada comprensión y unas declaraciones que aparentaban prácticamente un reconocimiento secundando la idea.

Ayer conocimos que la pretensión de reformar un local y convertirlo en Salón de Juego en la Avenida La Florida, 73 de Vigo fue rechazada "porque el informe del ingeniero considera que no cumple con la normativa". El entrecomillado no corresponde explícitamente al documento oficial emitido por el Ayuntamiento, sino a las palabras de Abel Caballero, reproducidas por estos dos rotativos.

Caballero aseguró que "es por razones técnicas" y que "es la Xunta la que autoriza en última instancia este tipo de establecimientos".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.