De la Sierra desempeñaba en funciones la consejería competente de Juego en el Ejecutivo de Miguel Ángel Revilla, de quien era persona de máxima confianza.

Lamentamos el deceso de Rafael de la Sierra que durante la última legislatura desplegó una labor extraordinariamente dialogante para con los interlocutores empresariales en Cantabria. En este período promovió diversas reformas reglamentarias en la Máquina B, pero también el bingo electrónico de sala, que es una realidad efectiva desde el 3 de mayo. Igualmente colaboró con Hacienda para asegurar que la baja temporal seguiría siendo una figura accesible para las empresas operadoras cántabras.

Tanto ACEO como AEBINCA transmitieron ayer sus condolencias y elogiaron la trayectoria de De la Sierra por su personalidad equilibrada y el buen talante que siempre mostró, circunstancias que no le dejaron llevar ante los sensacionalismos o noticias fragmentarias que se vertieron sobre el sector del Juego, particularmente a partir del último trimestre de 2018.

Desde JP noticias nos sumamos al reconocimiento de su labor y al pésame para todos sus allegados.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.