BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Carlos Duelo transmite un mensaje continuista, que se refleja en una Junta Directiva de consenso, con el objetivo de afrontar la defensa del actual modelo empresa operadora-establecimiento de hostelería.

ac 2019 3

Relevo tranquilo en la presidencia de Andemar Catalunya durante la asamblea general ordinaria de la entidad celebrada en el día de ayer en Barcelona. Carlos Duelo encabeza una Directiva que inscribe dentro del "clima de confianza que personalmente advierto entre todos sus miembros. A todos los asociados de Andemar os quisiera agradecer la confianza que dispensáis en mi persona".
Los componentes de la Junta incluyen a Ramón Vilaró, Jordi Solsona, José Reig, Carlos López, Antonio Para, Armando Marina, Jordi Vicente Galimany, Santiago Rosell, Ramon Clotet, Román Romà y José Manuel Molina.

 ac 2019 2

Duelo se expresó particularmente satisfecho por "la predisposición al dialogo" que en todo momento ha transmitido Natàlia Caba desde la Generalitat y al "peso específico como representación del sector en Catalunya que nuestra entidad merece en la Administración catalana".

Carlos Duelo AC19

Una vez más reiteró la defensa del modelo empresa operadora-establecimiento de hostelería existente en Catalunya. "No hagamos inventos extraños. El juego en hostelería tiene que estar basado en el entretenimiento" (...) "En Catalunya disponemos de un modelo de planificación, que es un éxito y que es preciso preservar, más aún en una coyuntura que ha colocado al conjunto del Juego en el centro político y mediático, y no precisamente a causa de la B en Hostelería". 

ac 2019 1

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.