BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El presidente del colectivo de empresas operadoras balear, Guillem Coll, reconoce "aspectos positivos", pero lamenta también "no haber profundizado en la tramitación electrónica".

ACOMAM ha analizado la reciente entrada en vigor del reglamento de Máquinas de Baleares, y su presidente, Guillem Coll, ha valorado en la nueva revista Joc Privat (JP 324-Junio 2018) las percepciones que ha merecido este nuevo texto que guiará la relación de las empresas operadoras con la Administración balear en adelante.

Coll se felicita que el reglamento haya incorporado muchas de las aportaciones formuladas por ACOMAM, destacando la incorporación de un tercer puesto en Hostelería vía máquina twin, regulando el canje fiscal y la baja de las máquinas de manera clara. Sin embargo, la asociación lamenta no añadir la posibilidad de que, sin sujeción a plazo, pudiera ampliarse o renovarse la autorización de instalación, la implantación de sistemas de respuesta automática como en otras comunidades, o bien la eliminación de la 'autorización previa' en determinados supuestos como es el caso del 'canje fiscal', por ejemplo.

La edición de Junio de JP ofrece un amplio y pormenorizado recorrido por los principales aspectos incorporados tanto en la reglamentación de Máquinas como en la de Salones, cuya entrada en vigor se produjo en Baleares el pasado 29 de mayo. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.