El Ejecutivo cántabro confirma en la nueva Dirección General de Interior a Jezabel Morán, y crea una Subdirección que específicamente abordará aspectos relacionados con el sector del Juego Privado de la comunidad.

El presidente de ACEO, José Ramón Sáinz, valora la decisión de la Consejería que encabeza Paula Fernández como un ejemplo de “valentía y acierto que reconoce la relevancia del sector”. Y en efecto así hay que entender este cambio en el organigrama que refuerza el buen desempeño en las funciones de quienes atesoran un gran conocimiento de la realidad de esta actividad. Es el caso de Jezabel Morán, nueva titular de la Dirección General de Interior, y que desempeñó durante dos legislaturas consecutivas funciones de responsabilidad sobre la materia desde la Secretaría General de Presidencia (2003/11), y de Mónica Escobedo, que asume la nueva Subdirección de Juego con el aval que desde 2004 ha ocupado la Jefatura del Servicio de Juego y Espectáculos del Gobierno de Cantabria.

José Ramón Sáinz no tiene duda alguna que “ambas formarán un gran equipo que garantizará el equilibrio entre la realidad social y la pervivencia de la actividad, y siempre con el ‘juego responsable’ como piedra angular”. 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.