BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El 60% de las empresas operadoras andaluzas concentra cada una un parque de máquinas B no superior a las 25 unidades en explotación.

Cuando se habla del sector del Juego Privado presencial en Andalucía y se encardina su referencia con el concepto pequeña y mediana empresa (pyme) no es gratuito. Algo más de 600 empresas que operan máquina B en establecimientos de hostelería y en salones de juego de esta comunidad dispondrían de un parque comercial en explotación que no superaría las 25 unidades. Es decir, el núcleo duro de la actividad sectorial en Andalucía sigue sustentándose en el rol que desempeñan empresas de perfil familiar.

Otro 20% del censo operador andaluz concentraría un parque de máquinas B que oscilaría entre las 26 y 50 unidades en explotación en hostelería y en salones. Y otro 15% de las operadoras andaluzas se movería entre el medio centenar y el centenar de máquinas en explotación. Es decir, apenas un 5% del censo empresarial del sector en Andalucía atesoraría un parque en explotación superior a las 100 máquinas B e inferior a las 4.000.

La máquina B en Andalucía y en la mayoría de Comunidades Autónomas sigue siendo exponente de la actividad de las empresas catalogadas como pymes, cuyo extraordinario valor es precisamente la labor de cercanía con el territorio, ya que aproximan una oferta de ocio y entretenimiento que redunda positivamente en la generación de empleo y en la contrapartida de los impuestos a la comunidad.  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.