BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La Hostelería de Galicia propone un dispositivo automático para leer el DNI antes de jugar en la B recreativa "para amparar a los propietarios de bares y cafeterías".

Así lo afirma el rotativo La Opinión, citando fuentes del sector de Hostelería que, según estas fuentes, habrían trasladado a la Xunta esta petición para que figure en el proyecto de ley del Juego de Galicia.

Hostelería fundamentaría su propuesta ante eventuales sospechas de que la persona no cumpliera con el requisito de mayoría de edad. La idea resulta tanto más asombrosa cuando la legislación vigente ya estipula la obligación del titular del establecimiento de hostelería a solicitar explícitamente el DNI cuando le asalten dudas fundadas que el individuo no alcanzaría la mayoría de edad.

La Opinión también cita a la Confederación de Anas Galegas para asegurar que la Xunta tendría la idea de ampliar de 150 a 300 metros "la distancia de las nuevos Salones a colegios", y que la medición sería radial. Recordemos que, al menos hasta el 20 de febrero de 2020, Galicia ha estipulado un censo máximo de 41 Tiendas de Apuestas y de 118 Salones.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.