Rafael Beneyto Cabanes asume la Dirección General de Tributos y Juego de la Generalitat Valenciana tres meses después de celebradas las elecciones.

El perfil de experto en asuntos relacionados con la financiación autonómica acompaña a Beneyto, miembro del Comité de Expertos de Les Corts Valencianas para evaluar la Refinanciación del Sistema Financiero Autonómico a propuesta del partido Compromís.

De hecho, antes de asumir estas nuevas funciones Beneyto formaba parte del alto comisionado de Comunidad Valenciana para la reforma de la financiación autonómica y también trabajó en el Comité Técnico Permanente de Evaluación del Consejo de Política Fiscal y Financiera que elaboró la propuesta de nuevo modelo de financiación autonómica.

En la actividad estrictamente interna del nuevo departamento que asume, Beneyto tiene el reto de nombrar a la persona que suplirá la vacante por jubilación de Amparo Gálvez, un cargo de enorme trascendencia en el día a día de operadores, fabricantes y comercializadoras porque de su firma depende evitar el freno a la actividad cotidiana de las empresas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.