BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Las dos asociaciones han mantenido un estrechísimo contacto con el exdirector General de Juego de la Comunidad de Madrid.

Reproducimos las dos misivas que las respectivas asociaciones de ámbito nacional han remitido a nuestra redacción para testimoniar su reconocimiento, más allá de las discrepancias lógicas, a la trayectoria de Prats al frente de la regulación del Juego en la Comunidad.

Cartas de despedida a Fernando Prats Mañez

FEMARA

A pesar de que las despedidas se caracterizan, generalmente, por provocar una profunda tristeza, también deben servir para ejercitar el recuerdo y el reconocimiento.

En 2008 Fernando fue designado para desbloquear el necesario reglamento de máquinas de Madrid, cuyo borrador llevaba varios años encallado, algo que se consiguió con su aprobación en 2009 tras unas intensas pero leales negociaciones. En junio de 2019 participamos juntos, por última vez por ahora, en Valencia en una mesa sectorial en la que tuvimos más encuentros que divergencias, entre las que se encuentran la necesidad de planificar adecuadamente el Sector del Juego.

Durante todo este tiempo Fernando ha demostrado reiteradamente su preparación, inteligencia, lealtad, respeto, capacidad de liderazgo y voluntad de comprender al sector, valores de los que nos veremos privados por una decisión política pero que, con total seguridad, le harán triunfar en su nueva etapa profesional.

En FEMARA, como siempre, encontrarás las puertas abiertas.

Abrazos.

Miguel García Campos. SGT FEMARA.

 

ANESAR

En primer lugar debemos destacar y agradecer la labor y dedicación de Fernando Prats y de su equipo durante tantos años al frente de sus responsabilidades en un sector complejo como el nuestro. Las distintas posiciones que empresas y administración ocupamos en esta Industria han ocasionado que tengamos no pocas diferencias y muchas cuestiones con las que no hemos estado de acuerdo; pero esto no quita para reconocer su capacidad de gestión, su talante negociador y el hecho de que las puertas de su despacho siempre han estado abiertas para escucharnos con voluntad constructiva. Todo esto, unido al hecho de que, aún en los tiempos más complicados, siempre ha aceptado nuestras invitaciones para participar -y lo ha hecho con valentía y libertad- en nuestras reuniones, congresos y eventos sectoriales, es muy de agradecer.

Han sido muchos años, y su forma de ser y trabajar ha calado en nuestro sector y en nuestras organizaciones. Le deseamos, en lo profesional y en lo personal todo lo mejor, así como nuestra disposición para aquello que pudiera precisar.

Juan Lacarra - Anesar

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.