UNIDESA

Cuatro personas han sido detenidas por presuntamente participar en el suceso, que habría sido provocado por delincuentes habituales en el contexto de un enfrentamiento de rivalidad personal.

La investigación desarrollada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito Nervión ha resuelto el incendio en un Salón e pasado julio en el Polígono Carretera Amarilla. En esta resolución ha sido vital el testimonio de un testigo que vio cómo una furgoneta que salieron varios individuos escalaron la fachada, entraron en el recinto y lo abandonaron mientras se iniciaba el fuego.

La Policía Científica también identificó a uno de los presuntos autores por el ADN hallado en un mechero que apareció en el lugar de autos, y otro de los detenidos lo fue por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Las detenciones marcaron de inmediato la línea de investigación policial, que concluyó en la captura del supuesto instigador del suceso, un hombre de nacionalidad china y propietario de otro Salón, que mantenía un enfrentamiento con el propietario del establecimiento incendiado, también de nacionalidad china.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.