UNIDESA

La Policía Nacional les atribuye la participación en robos con fuerza, pertenencia a grupo criminal, sustracción de vehículo y atentado a la autoridad.

Todas las circunstancias que les rodean tuvieron lugar en distritos de la capital y en diversos municipios de la Comunidad de Madrid. Fueron particularmente durante los meses de mayo y junio de 2019 atacando cinco bares en una misma noche por el procedimiento del 'alunizaje'.

El operativo que condujo a la detención obligó a franquear las labores de contravigilancia y ocultación que prestaban familiares para evitar su descubrimiento.

En una de sus acciones violentas a un salón de juego los autores fueron sorprendidos por un indicativo policial y emprendieron la huida, durante la cual embistieron en varias ocasiones a vehículos policiales para huir del coche; uno de los autores huyó a pie y fue interceptado.

La investigación ha sido conducida por la Brigada Provincial de Policía Judicial y por la Comisaría de distrito de Hortaleza. Todos los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.