BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El vicepresidente del Govern balear, Juan Pedro Yllanes, anuncia planes anuales de inspección en el Juego y pide una colaboración de la Brigada de Juego de la Policía Nacional, que ya existen desde los acuerdos de traspaso de competencias a Baleares en 1994.

Comparecencia de Yllanes en la Comisión de Economía del Parlamento balear, dentro de lo que debe entenderse como la declaración de intenciones del departamento para la legislatura recién comenzada. En la enumeración de proyectos una afirmación (desconocemos si grandilocuente) que propone planes inspectores en el sector del Juego de periodicidad anual. Entre las palabras de Yllanes y la información emitida por los medios generalistas trasciende la conclusión que la Comunidad Autónoma desea contar con la colaboración de la Brigada de Juego de la Policía Nacional. ¿Acaso tal circunstancia ya no se estaba produciendo?

Fuentes policiales consultadas por JP noticias entienden las palabras de Yllanes como una declaración institucional de intenciones para la legislatura, conocedora de la absoluta colaboración de Policía Nacional, "como siempre ha sido".

Medios empresariales de Baleares también prefieren interpretar estas afirmaciones en lo que sería una declaración de intenciones del Ejecutivo autonómico, y no malinterpretar en ellas la ausencia de controles anteriormente. Es más, recalcan el celo inspector que está ejecutando la Policía Nacional en Baleares a través de la Brigada de Juego. "Meticulosa, sistemática y exhaustiva" son algunos de los calificativos que merece su labor, que es desarrollada por dos funcionarios de la Brigada en Mallorca y otro más en Ibiza.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.