BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La Ciudad Autónoma pone en valor todas las oportunidades logísticas, fiscales y económicas para las empresas que aspiren a residenciarse en Win in Melilla.

La Administración melillense se vuelca en la difusión de todas las capacidades y posibilidades que representa para las empresas del sector del Juego Online posicionarse en la Ciudad Autónoma. En ese afán la convocatoria de un Congreso que contribuya a proyectar las opciones constituye un gran activo, que se plasmará el 22 de octubre a través del evento Win in Melilla.

El consejero de Hacienda del Gobierno de Melilla, Julio Liarte, encabezó una delegación asistente al reciente Expo Congreso de Torremolinos, que potenció el apoyo directo de la Administración en el proceso de implantación de las empresas en esta jurisdicción.

La acreditación en Melilla reporta grandes ventajas fiscales para los servicios recibidos por vía electrónica y publicidad, además del tipo del 10% en el Impuesto sobre Actividades de Juego (IAJ). Una empresa radicada en Melilla abona un 0'5% de IPSI frente al 21% en la península; bonificación del 50% del Impuesto de Sociedades; bonificación del 60% en el IRPF; bonificación del 50% en impuestos municipales, y; bonificación del 50% en la cuota patronal de la seguridad social.

El Congreso Win in Melilla del 22 de octubre, cuyo programa puede consultarse en www.wininmelilla.com, contará con la participación del director General de Ordenación del Juego, Juan Espinosa; la directora General de Tributos de la Ciudad Autónoma, María José Garde, y; el presidente de JDigital, Mikel López.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.