UNIDESA

Torres, que hoy miércoles causará baja como concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas, asume las funciones en su condición de director General de Seguridad, Protección Civil y Formación.

El actual organigrama que la Comunidad de Madrid otorga a esta Dirección General distingue la Subdirección General de Gestión Administrativa; la Subdirección General de Seguridad, que incluye Área de Seguridad y Área de Coordinación de Policías Locales; la Subdirección General de Política Interior, que abarca el Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y el Área de Asociaciones; la Subdirección General de Protección Civil, con el Servicio de Protección Civil, y; el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias. ¿Dónde queda Juego? Seguramente en el espacio que abre Espectáculos y Actividades Recreativas, pero es una hipótesis pendiente de la toma de posesión de Luis Miguel Torres (39 años), y que desde 2003 ha ejercido como concejal en el Ayuntamiento de Alcobendas.

El 'ruido mediático', la 'opinión publicada' y la 'opinión pública' parecen haber conducido al Negociado de Juego de la Comunidad de Madrid, que mueve un volumen de tramitaciones extraordinario, al averno.
Todo lo que podamos decir ahora son conjeturas porque la remisión del Servicio a la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas ha diluido completamente la vertebración existente hasta la fecha dentro del esquema de Hacienda, y fuertemente vinculado con Tributos. El Juego regresa al área de 'presuntos culpables' y cuando menos, en primera instancia, habrá que esperar que el nuevo titular del departamento utilice la firma que numerosísimos expedientes en tramitación llevan esperando desde el 28 de agosto cuando se produjo el cese de Fernando Prats.

Toda la suerte a Luis Miguel Torres, militante del PP desde 1998, presidente de Nuevas Generaciones de Alcobendas, diplomado en Gestión Comercial y Marketing, y de Gestión de Programas y Servicios para la Juventud, y que actualmente se ocupaba del área de Seguridad, Protección Civil y Movilidad del municipio alcobedense.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.