Agencias de prensa y medios de comunicación gallegos se hacen eco del Encuentro AGEO del miércoles en Santiago, que Serafín Portas recalca "verá que somos un sector normal, estrictamente regulado y que nada tiene que ver con las informaciones que dañan nuestra imagen fruto del desconocimiento".

Son muchos los argumentos transmitidos por Serafín Portas en esta comunicación a los medios generalistas. Todos ellos a buen seguro coparán las exposiciones de las diferentes mesas que configuran el Encuentro AGEO de mañana 23 de octubre.

Portas señala que "se expondrán datos rigurosos", que ponen en evidencia que en Galicia "no existe un problema con el Juego y que en sus locales no entran menores" (...) "La reciente Operación Arcade dirigida por Policía Nacional ha demostrado que no hay menores en nuestros locales. De todas formas, nosotros seguiremos en línea para ratificar las cero incidencias".

En materia de Publicidad Serafín Portas señala que "el Juego Privado Presencial no puede hacer publicidad, a diferencia del Online, SELAE y ONCE, que sí pueden ejercerla".

Galicia es "referencia" en planificación y regulación. "La normativa estipula 150 metros de distancia con centros escolares y 300 metros entre establecimientos de juego".

Por último, Serafín Portas lamenta una reforma de la ley del Juego de Galicia que "no cuenta con el consenso empresarial" y propone iniciativas "que no responderían a los más de 40 años de actividad modélica que el conjunto del sector presencial viene demostrando".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.