BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Las empresas de la delegación de Barcelona establecen un marco para coordinar su implementación, iniciativa que tendrá continuidad en las demarcaciones de Girona, Tarragona y Lleida.

andemar bcn 2

Andemar Catalunya quiere interiorizar entre las empresas operadoras adheridas el sello de acreditación de buenas prácticas en juego responsable en los establecimientos de hostelería catalanes. En esta línea ayer celebró una asamblea general extraordinaria bajo la presidencia de Carlos Duelo, en la cual se establecieron una serie de directrices sobre el desarrollo de esta acción.

El Programa de Acreditación en Juego Responsable en Hostelería se dirige tanto al personal de las empresas operadoras como al de los establecimientos de hostelería donde hay instalada máquinas B o de juego recreativo en hostelería.

andemar bcn 2

Durante las exposiciones de ayer en Barcelona, tanto Carlos Duelo como el secretario General de Andemar Catalunya, Javier Miró, reiteraron que "el compromiso de responsabilidad social tiene que ser claro, tangible y verificable como fórmula que consolide en parámetros de reconocimiento, confianza, prestigio, diferenciación y mejora continua".

La coordinación que ayer se puso de manifiesto en la asamblea en Barcelona pretende repetirse en las convocatorias con operadores de Girona, Tarragona y Lleida en los próximos días.

Durante la asamblea los asociados también se interesaron por el proceso de sustitución de las fianzas de las empresas operadoras ante la Generalitat, cuyo plazo de adecuación vence el 12 de enero de 2020 y también se trató sobre los requerimientos de información que está remitiendo la AEAT a todas las empresas operadoras catalanas y las acciones del Ayuntamiento de Barcelona a propósito de los locales de juego.

andemar bcn 2

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.