El candidato al Congreso de los Diputados, Javier Sánchez Serna, asegura sin rubor alguno que "el 80% de los jóvenes menores de 25 años de Murcia" tienen problemas de ludopatía.

Declaración de intenciones del candidato de Unidas Podemos por la Región de Murcia en las elecciones del 10-N que sitúa las cuestiones relacionadas con el Juego Privado (del Público ni una palabra) como uno de los ejes de su campaña. Sánchez Serna tiene claro que "en dos años tienen que cerrarse el 80% de las casas de apuestas de Murcia". Además, defiende aprobar la regulación publicitaria del Juego en medios de comunicación, en cuyo redactado "debería prohibirse la utilización de personas influyentes".

Al aportar datos, el candidato de Unidas Podemos sentencia dos grandes ideas. En primer lugar, la Región de Murcia es la tercera comunidad española con más solicitantes de atención psicológica por ludopatía y, en segundo lugar, el 80% de los jóvenes menores de 25 años tienen problema o están en riesgo de padecer ludopatía. La exposición del candidato no recoge las fuentes que apuntan estos datos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.