BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La Conselleria de Salud y Consumo concreta en 148 las personas atendidas en 2018 por eventuales patologías derivadas de una mala praxis del juego.

Conjuntamente con los Consells Insulares, la Conselleria de Salud y Consumo emprende programas educativos dirigidos a Primaria y Secundaria que persigue de los alumnos "una utilización correcta de las tecnologías digitales". Los programas tienen muy presentes los riesgos de la juventud en el mundo virtual, y dentro de este apartado, el impacto del juego online y las transacciones digitales.

Paralelamente también pone en marcha un programa de estas mismas características, pero focalizado en la población adulta bajo el título 'Si lo tienes claro, elige'. La iniciativa es realizada en colaboración con la Oficina de Universidades Saludables y Sostenibles de la Universitat de Illes Balears.

Dentro de la presentación de los dos programas la Conselleria de Salud de Baleares comunicó que durante 2018 fueron tratadas (que no diagnosticadas) por eventuales patologías con el juego 148 personas, de las cuales 119 fueron varones y 29 mujeres.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.