La próxima semana todos los delegados territoriales de la asociación FEMURE participarán en el curso de formación del Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería.

Los presidentes de FEMURE y COFAR, Pedro García y Carlos Duelo, respectivamente, confirmaron ayer el acuerdo que incorpora a la primera con el fin de seguir colaborando "en la unificación de criterios y proyectos a nivel nacional" dentro del segmento de la máquina B en Hostelería.

Pedro García destaca la incorporación como "una alianza que supone un paso adelante para los operadores murcianos. Trabajar juntos nos ayudará a alcanzar nuevos objetivos y mayor relevancia a nivel nacional". Por su parte, Carlos Duelo saluda la integración "que contribuirá al impulso de proyectos comunes a operadores de máquinas B en Hostelería".

Recientemente FEMURE y COFAR presentaron a la directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Sonia Carrillo, y a la subdirectora de Gestión de Tributos de Juego, Beatriz Martínez, las claves del Programa de Acreditación de Juego Responsable en establecimientos de hostelería, cuyo sello acreditativo es promovido por COFAR.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.