UNIDESA

La próxima semana todos los delegados territoriales de la asociación FEMURE participarán en el curso de formación del Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería.

Los presidentes de FEMURE y COFAR, Pedro García y Carlos Duelo, respectivamente, confirmaron ayer el acuerdo que incorpora a la primera con el fin de seguir colaborando "en la unificación de criterios y proyectos a nivel nacional" dentro del segmento de la máquina B en Hostelería.

Pedro García destaca la incorporación como "una alianza que supone un paso adelante para los operadores murcianos. Trabajar juntos nos ayudará a alcanzar nuevos objetivos y mayor relevancia a nivel nacional". Por su parte, Carlos Duelo saluda la integración "que contribuirá al impulso de proyectos comunes a operadores de máquinas B en Hostelería".

Recientemente FEMURE y COFAR presentaron a la directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Sonia Carrillo, y a la subdirectora de Gestión de Tributos de Juego, Beatriz Martínez, las claves del Programa de Acreditación de Juego Responsable en establecimientos de hostelería, cuyo sello acreditativo es promovido por COFAR.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.