UNIDESA

Analogía en la denuncia del sector inmobiliario a lo que están viviendo los establecimientos de juego en el distrito madrileño de Tetuán.

Sin duda no vale aquéllo de aplicar 'mal de muchos, consuelo...' Simplemente nos hacemos eco de una información publicada el 2 de noviembre por El Confidencial que podría ser ilustrativa de las circunstancias que se viven actualmente en barrios de la ciudad de Madrid para extraer reflexiones sobre el actual momento social.

El reportaje, firmado por Maria Zuil, recoge que varias oficinas de inmobiliarias del distrito de Tetuán y Bravo Murillo han sufrido hasta tres ataques en apenas días, aparentemente a cargo de grupos pequeños de encapuchados que ejecutan sus acciones de madrugada. Según la cita información, "el fenómeno es exclusivo de la zona, aseguran los dueños de las franquicias, cuya red está presente en toda la ciudad".

Lo que queda grabado en las cámaras de seguridad advierte que los ataques son realizados por dos o tres personas con pasamontañas, máscaras y pistolas de pintura o mazas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.