La radicalidad de la consigna es firmada por la asociación vallisoletana Ajupareva, pero es el Ayuntamiento el que le da visibilidad a través del transporte público.

Apología 'contra el juego de azar' en el sistema de transporte urbano de Valladolid que se plasmó en el frontal que los buses utilizan para comunicar el destino final del servicio de la línea.

La imagen adjunta, que corresponde a la jornada del 29 de octubre, resulta profundamente desafortunada. Promueve la negación de una actividad perfectamente regulada, a la cual se accede desde el principio de la libertad individual de la persona. En este caso sin discriminación sobre la titularidad de la organización de la modalidad de juego, ya sea pública o privada.

Por cierto, como hoy es el día 11 del 11, tal como la extraordinaria campaña publicitaria en radio, TV, redes sociales, prensa escrita... nos ha recordado insistentemente a lo largo de las últimas semanas la ONCE, nos preguntamos si la asociación Ajupareva y, en este caso también, el Ayuntamiento de Valladolid, ¿transmitirán su negación del citado sorteo?

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.