Foto cedida por la Revista AZAR

Una Orden de la Junta amplía a 4 años el período por el cual los operadores que opten por esta vía podrán revertir sus permisos para máquinas con juegos alojados en servidor.

Fue uno de los acuerdos de la reciente Comisión del Juego de Castilla y León celebrada en Valladolid, primera con Máximo López al frente de las funciones regulatorias en esta comunidad, al margen que las asociaciones representativas del Juego Privado Presencial de la comunidad contrastaron con López la definición de las diferentes mesas que configurarán el Congreso del 26 y 27 de noviembre en Aranda de Duero (Burgos).

La modificación sancionada favorablemente en la Comisión (pendiente de publicación oficial) afecta a la Orden publicada en el BOCYL del 22 de mayo, que establecía para la sociedad explotadora de máquinas con juegos alojados en servidor un mínimo de 1.536 unidades, y planteaba la opción para que en un período de tres años alcanzara progresivamente ese parque total (la mitad en el primero, el 75% en el segundo y el 100% en el tercero). La nueva Orden amplía ese plazo de tres a cuatro años y capacita para instalar en ese período otro 25%.

La operadora integrada en el sistema tiene que aportar el 100% de las máquinas. Las existentes a 28 de abril de 2015 deben aportar como mínimo el mismo número de B de las que fueran titulares en esa fecha.

En la Comisión de Juego también fueron validados favorablemente dos solicitudes de Salón en la provincia de Burgos, y se denegó la pretensión de otro establecimiento en la demarcación de León.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.