María del Rosario Gilsanz Martos completa el puzzle del Negociado de Juego de la Comunidad de Madrid sumando el eslabón administrativo pendiente entre Luis Miguel Torres y Gracia Martín-Duarte.

El BOCM publicó ayer miércoles el acuerdo del consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid que nombra a María del Rosario Gilsanz Martos como nueva titular de la Dirección de Área de Política Interior y de Ordenación y Control del Juego. Sus competencias coinciden con las Actividades Recreativas, Asociaciones y Juego, según determinó el nuevo organigrama del 22 de octubre.

Gilsanz es inspectora jefe del Cuerpo Nacional de Policía y ha actuado como coordinadora docente del Centro de Actualización y miembro de tribunales calificadores en las oposiciones de ingreso en la Escala Básica de categoría de Policía del Cuerpo Nacional de Policía.

La Dirección que desempeña Gilsanz es una de las seis áreas en las cuales se ha vertebrado la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación que dirige Luis Miguel Torres, y que mantendrá un estrecho contacto con la Subdirección General de Ordenación y Gestión del Juego que preserva Gracia Martín-Duarte. Relevante en las acciones a corto plazo será definir el espacio físico en el cual se asentará la Subdirección General y seguir brindando soluciones a la gestión administrativa del Negociado.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.