Comparecencia del vicepresidente del Govern balear en la Comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlament para exponer el proyecto de Presupuestos 2020.

Si bien Yllanes reconoce que la partida presupuestaria de la Conselleria que encabeza tiene que reducir su asignación "a causa de la mala financiación", dentro de la prevista para la Direcció General de Comerç i Empresa en el proyecto de Presupuestos 2020 hay una aparente buena noticia para las empresas del sector del Juego que ordinariamente tienen que realizar sus expedientes de tramitación en el Servei de Joc: Comerç destina 100.000 euros con el ánimo de "modernizar" el Negociado y "situarlo entre las primeras posiciones en el conjunto del Estado", según explicó.

En reiteradas oportunidades desde JP noticias se ha informado de las importantes dificultades en la ejecución de los trámites administrativos de Juego que han afrontado las empresas operadoras en los últimos años. Esperemos que si prospera esta partida puedan solucionarse algunos de los problemas endémicos denunciados desde medios empresariales.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.