BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Ciudadanos justifica una moratoria municipal temporal de licencias de apertura municipales de Salones en Palma "a la espera de un decreto estatal de planificación".

La concejal en el Ayuntamiento de Palma (Cort), Eva Pomar, propuso ayer una suspensión de licencias de apertura en la capital balear "porque existe un problema de salud pública asociada a la proliferación de locales de juego".

En esta línea Pomar entiende que la moratoria debería durar lo que se tarde en "aprobar un decreto estatal que determine la planificación de licencias de Salones y casas de apuestas".

Pomar fue muy crítica con la concentración de Salones en el barrio Pere Grau, "lo que obliga a adoptar medidas en clave del interés general".

El nuevo desenfoque de la formación naranja obedece a que la Administración central no puede aprobar un decreto como el que asegura porque carece de competencias.Una vez más, los políticos afrontan la eventual solución de 'un problema' desde el desconocimiento y el desenfoque de cuál es el marco normativo del Juego en España.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.