UNIDESA

Tras lograr vía Twitter que el Ayuntamiento retirara por "inadecuada" la publicidad de una marca de Apuestas, Rita Maestre pide ahora saber cómo fue posible su existencia.

Empoderada por el rápido anuncio de la retirada de la publicidad, ayer la representante de Más Madrid en el consistorio, Rita Maestre, quiere más. "Las campañas no llegan solas. Es un proceso que se va validando paso a paso y que en algún momento 'algo ha fallado'. Miles de niños y jóvenes se han visto expuestos a ella durante días", aseguró.

Maestre insistió añadiendo otro mensaje tremebundo. "Este tipo de negocios genera adicción, dolor y pérdida de recursos económicos, especialmente en los barrios más vulnerables".

Son los argumentos con los que el conjunto del sector tiene que lidiar actualmente. La exreguladora de Juego asturiana, Pilar Alonso, acuñó la semana pasada en Aranda de Duero un concepto: el 'paternalismo estalinista para con los hijos de los obreros'. que se ha asentado en las dialécticas de los partidos políticos como Unidas Podemos al referirse a los temas de Juego. Seguramente este asunto merecería una valoración o examen científico. No hay duda que una tesis sobre el particular tendría numerosos lectores.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.