El Pleno del Parlamento catalán sigue depositando su confianza en el CRT de Vilaseca y Salou.

Otra de las enmiendas transaccionales impulsada por el binomio Junts per Catalunya y ERC promovió una moción que pretendía reorientar todos los ingresos de la venta y recaudación de impuestos que recibe la Generalitat del sector de Juego y Apuestas y lotería pública catalana.

Esta idea fue precisada en el curso del debate y a la iniciativa se ha añadido el redactado siguiente, que fue el que prosperó, pese a los votos contrarios de ERC y PP: "la modificación del artículo 9.3 de la ley 5/86 para crear una partida específica que destine el máximo de estos recursos a iniciativas preventivas de sensibilización, de intervención y de control, así como de reparación de los efectos negativos producidos por la actividad de juego".

En esta misma sesión se proponía "abandonar definitivamente el proyecto del Hard Rock, además de derogar la normativa que da cobertura a la construcción del CRT". Los votos contrarios de Ciudadanos, ERC, PSC y PP siguen proporcionando oxígeno al proyecto de Vilaseca y Salou.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.