BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El consejero de Hacienda de la Junta, Juan Bravo, adelanta que la certificación del decreto-ley "tendrá continuidad en los próximos meses con otro tipo de actuaciones".

La Diputación Permanente de la Asamblea de Andalucía validó ayer jueves con los votos de PP, C's y Vox el decreto-ley 6/2019, de 17 de diciembre, que modifica determinados artículos de la ley 2/1986, de 19 de abril, que JP noticias adelantó a raíz de su publicación en el BOJA del 26 de diciembre. Estos mismos partidos rechazaron la pretensión socialista que quería tramitar estas medidas como ley.

Bravo defendió la tramitación como una forma de responder a "problemas indeseados". Sin embargo, lo más relevante de la intervención del consejero de Hacienda en el día de ayer fue recordar "el diálogo que durante los dos meses previos a la aprobación de esta medida ha sido mantenido por la Junta con todos los agentes implicados". Además, señaló que la Consejería ha desarrollado un análisis de la situación del Juego en Andalucía, así como la posibilidad de colaboración con la Administración central (titular de las competencias del Juego Online) y los ayuntamientos, además de una comparativa legislativa con el resto de comunidades.

Juan Bravo precisó que el decreto-ley "es el inicio de la mejora regulatoria que pretende acometerse en Andalucía en materia de Juego, que comienza con normas de rango de ley y que en los próximos meses tendrá continuidad con otro tipo de actuaciones".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.