BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La realidad de los hechos objetivos vuelve a desmontar afirmaciones cuantitativas sobre número de Salones en un determinado territorio urbano como las que atribuían a este distrito mallorquín más de veinte.

La primera semana de enero, justo en la víspera de la aprobación de la moratoria, la portavoz municipal de Ciudadanos en Cort aseguraba ante los medios de comunicación baleares que en el barrio de Pere Garau habían 20 Salones de Juego en menos de 1 kilómetro.

Adjuntamos en la presente información el plano de Google que muestra la localización efectiva de los Salones, exactamente 5. Para información de la representante de Ciudadanos complementamos la documentación indicándole que en esa misma superficie de la que habla con preocupación existen 22 ofertas diferentes de juego, de las cuales únicamente 5 son de Salones y 1 de Bingo; las restantes corresponden a: puntos de venta de Lotería mixtos, puntos de venta directos de SELAE, otros puntos de venta de Quinielas adicionales a los anteriores, y naturalmente puntos de venta de ONCE.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.