BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Cada una de ellas percibió en 2019 un total de 15.000 euros en subvenciones del Servicio Extremeño de Salud, pero ninguna dispone de una Memoria de Actividades para conocer los tratamientos a personas atendidas y su seguimiento.

Son siete entidades reconocidas, pero la Resolución de fecha 5 de septiembre de 2019 del Servicio Extremeño de Salud que detalló las subvenciones entregadas a este tipo de colectivos especializados en adicciones diversas, también recoge otra numerosa pléyade de asociaciones en las que presumiblemente también podrían haberse abordado aspectos relacionados con la ludopatía.

En cualquier caso, las siete entidades especializadas en tratamientos de ludopatía percibieron un total de 105.000 euros procedentes de la Junta de Extremadura en el ejercicio 2019, a 15.000 euros cada una. Sin embargo, ninguna de ellas recoge en su sitio web Memoria alguna de actividades que permita evaluar cuál es el número de personas atendidas por juego problemático, el alcance de los tratamientos, así como los eventuales diagnósticos.

Las asociaciones referenciadas son las siguientes: AEXJER en Almendralejo, Atabal en Badajoz, AJER en Plasencia, Asociación Cacereña de Jugadores de Azar en rehabilitación-ACAJER, Asociación de Familias Afaval en Mérida, y la Fundación Adaex y la Asociación Aprexs, ambas en Don Benito, y cuyos portales remiten al mismo sitio web.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.