La Guardia Civil de Salamanca finaliza la primera fase de Operación Ludicras con la puesta a disposición judicial de siete acusados de cometer al menos 10 hechos delictivos.

La organización se había especializado en el robo con violencia en establecimientos de juego y estancos de Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha y Cantabria, pero además se les imputa el delito de tráfico de armas.

Los siete detenidos tendrían su sede en Madrid y Toledo, pero la Comandancia de Salamanca de la Guardia Civil se hizo con el caso, luego que en junio de 2019 tuviera lugar en Peñaranda de Bracamonte el asalto y robo en un Salón de esta localidad, del cual obtuvieron un botín en metálico de 46.000 euros.

El desenlace para el fin de la primera fase de la investigación se produjo en cinco registros (3 en Madrid y 2 en Toledo) el pasado miércoles 5 de febrero, en los cuales se aprehendieron joyas, armas de fuego, dinero y más de 600 gramos de hachís, además de material técnico muy sofisticado para la realización de sus robos.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de Salamanca entregó a los detenidos en el Juzgado número 1 de Peñaranda de Bracamonte.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.