BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ejecutó ayer lunes 10 de febrero esta iniciativa sin parangón "por actividad de juego ilegal persistente".

Las cuatro sedes de la OID se corresponden con las existentes en la ciudad de Cádiz, Jerez, Algeciras y Chiclana de la Frontera, y todas ellos fueron precintadas por la Unidad de Policía Adscrita siguiendo la decisión de la Delegación de la Junta en la Provincia de Cádiz.

De hecho, constituiría la implementación de un procedimiento sancionador novedoso por actividad de juego ilegal que respondería a la ineficacia de las sanciones administrativas porque la organización "persiste en la actividad de juego ilegal" (...) "OID ha recibido más de un millar de sanciones por la Delegación del Gobierno en razón de sus vendedores, distribuidores y organizadores. Ninguna resolución judicial emitida hasta la fecha ha rebatido que no se tratara de una actividad desarrollada ilegalmente al carecer de autorización administrativa".

Son las razones aducidas por la Consejería de Hacienda en el comunicado emitido en el día de ayer en el cual confirmaba las clausuras.

No obstante, tenemos que recordar que el decreto-ley convalidado en el Parlamento andaluz incluía en una de sus novedades precisamente la posibilidad de clausura de los establecimientos por falta muy grave.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.