UNIDESA

María Martina Azcárate Fernández asume desde ayer miércoles la Dirección General de Tributos en sustitución de José Ángel Lacalzada.

Hasta su designación en el Consejo de Gobierno de La Rioja del martes 18, Azcárate era Administradora en la sede de la AEAT de la localidad de Haro. Anteriormente desempeñó la Jefatura de la Sección de Verificación y Control del Departamento de Gestión Tributaria y, la Jefatura del Servicio de Presupuesto, Seguimiento y Estudio de los Ingresos Tributarios del Servicio de Auditoría Interna en las Delegaciones de Cantabria y Madrid, y más recientemente Administradora en la demarcación de la AEAT de Calahorra.

María Martina Azcárate es licenciada en Económicas y Empresariales por la UNED, y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, según el currículum vertido por el Gobierno de La Rioja, a raíz de su nombramiento.

La titularidad de Tributos confiere a Azcárate las responsabilidades de Juego en La Rioja, donde su predecesor, José Ángel Lacalzada, ha tenido el demérito de acometer notables reformas en los cinco meses en el cargo sin que en ese período de tiempo haya tenido oportunidad de comunicar con la representación empresarial del Juego en esta comunidad uniprovincial.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.