UNIDESA

La Guardia Civil detiene a dos personas acusadas de al menos cuatro atracos violentos en otros tantos Salones de la provincia de Valencia, que reprodujeron el mismo modus operandi.

Usaban armas de fuego y bridas con las que maniataban a los clientes. El 9 de febrero durante el atraco en un Salón de la localidad de Montserrat encañonaron y dispararon a los empleados, que no sufrieron heridas; al ver los clientes allí presentes que las armas eran simuladas, éstos se abalanzaron sobre uno de ellos, que retuvieron hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil.

Las pesquisas posteriores, en las cuales ha participado el equipo de Policía Judicial y la Guardia Civil de Carlet, condujeron a la detención de dos varones de 37 y 49 años que han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Picassent en lo que ha sido denominado 'Operación Moncapi'.

Las causas que se les imputan parten en el mes de enero en la localidad de Carlet, donde intimidaron a los empleados y les obligaron a abrir la caja fuerte con la recaudación. Luego repitieron el procedimiento en Sueca, Picassent y Montserrat.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.