La EAJA, que apuesta por "innovar", busca diferenciar las categorías de premios de las tres grandes loterías pasivas (Grosses) impulsadas por la Generalitat: Cap d'Any, Sant Jordi y Sant Joan.

La propuesta plantea cinco categorías de premios con la primera extracción del sorteo para el primer premio, según el acierto de cifras en el boleto: las cinco (50.000 euros), las cuatro últimas (500 euros), las tres últimas (150 euros), las dos últimas (20 euros) y la última (6 euros). Igualmente asigna premios de 3.000 euros por boleto a los de cinco cifras dispuestos en el mismo orden y que coincidan con los números anterior y posterior del número correspondiente a la extracción del sorteo.

En la segunda extracción el premio correspondería al boleto de cinco cifras del cual coincidieran con la primera extracción en todas los cinco números dispuestos en el mismo orden, y que el número de serie coincida con el obtenido en la segunda extracción del sorteo de entre el número de series que constituya la emisión. Es decir, acierto de cinco guarismos del boleto más número de serie: premio por boleto de 3 millones de euros.

En la tercera extracción perteneciente al segundo premio si coinciden las cinco cifras en el mismo orden: 30.000 euros por boleto.

En la cuarta extracción correspondiente al tercer premio el acierto de las cinco cifras en el mismo orden: 15.000 euros por boleto.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.