A partir del lunes 13 de abril más material aportado por AGEO, ABIGA, Luckia y Comar quedará a disposición del Servizo Galego de Saúde (SERGAS).

Ayer miércoles el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo inició a distribución del material donado por las asociaciones empresariales de Máquinas y Bingo de Galicia, así como por las empresas Comar y Luckia. El destino de los 900 protectores sanitarios y las 300 capuchas fabricadas por personal voluntario en Rodman Polyships del Grupo Rodman con plásticos de alta calidad fueron residencias de mayores.

Esta entrega se suma a la realizada anteriormente en el Complexo Hospitalario de Ourense, que consistió en otros 550 protectores procedente de la misma empresa manufacturera.

A comienzos de la semana entrante 1.350 nuevos protectores sanitarios y en torno a 300 capuchas quedarán a disposición de SERGAS. Tal como adelantamos en la edición de ayer, la representación del Juego Privado Presencial de Galicia ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias de esta comunidad más de 10.000 elementos sanitarios para combatir las dificultades de abastecimiento de Hospitales y Residencias de Ancianos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.